En Boxee trabajamos con productos personalizados y realizados a pedido, por eso es importante que leas atentamente nuestra política antes de realizar tu compra.
Solo se aceptarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:
El producto recibido presenta fallas o defectos de fabricación.
El producto entregado no coincide con el que fue comprado.
En estos casos, el reclamo deberá realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido, adjuntando fotos claras del producto para poder evaluarlo.
No se aceptan devoluciones ni cambios por arrepentimiento, error en la compra o cambio de opinión, ya que todos nuestros productos se preparan especialmente según el pedido de cada cliente.
Es posible solicitar cambios de temática o de productos únicamente antes de que el pedido sea enviado a producción.
Estos cambios deben ser consultados previamente y quedan sujetos a aprobación por parte de Boxee.
Una vez que el pedido fue confirmado y enviado a producción, no será posible realizar modificaciones.
Al tratarse de productos personalizados y hechos por encargo, no realizamos devoluciones una vez iniciado el proceso de producción.
Ante cualquier duda o inconveniente, podés escribirnos por nuestros canales de contacto. Nuestro objetivo es que recibas tu pedido tal como lo imaginaste y que tengas la mejor experiencia con Boxee.